
ANSES Cronograma: cuánto vas a cobrar con el aumento del 13% anunciado para marzo
El gobierno nacional oficializó el aumento de 2,3% más una suma de fija de 1.500 pesos para jubilados y pensionados a partir del 1 de marzo. L

El gobierno nacional oficializó el aumento de 2,3% más una suma de fija de 1.500 pesos para jubilados y pensionados a partir del 1 de marzo. L

Los jubilados, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, de la Asignación Universal por Embarazo y pensiones no contributivas podrán sumar en sus cuentas $700 mensuales por beneficiario, con un tope de $ 1.400 por hogar desde este domin ...

El gobierno nacional oficializó el aumento de 2,3% más una suma de fija de 1.500 pesos para jubilados y pensionados a partir del 1 de marzo. L

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó que se oficializó el incremento del 13% en los haberes previsionales y en los rangos y topes de las asignaciones familiares.

El plan es parte de las acciones del Gobierno Nacional para los primeros 100 días, que tiene como objetivo de reactivar la economía.

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó sobre el cronograma de pago del tercer mes de 2020 y a quiénes corresponde el aumento.

La Administración Nacional de la Seguridad Social definió cómo será el cobro de la Ayuda Escolar Anual en marzo. Es un monto que otorga ANSES por cada hijo en edad escolar. La cobra uno solo de los padres una vez por año.

A través del Decreto 163/20 se oficializó el incremento del 13% en los haberes previsionales y en los rangos y topes de las asignaciones familiares desde marzo 2020.

Es un monto que otorga ANSES por cada hijo en edad escolar. La cobra uno solo de los padres una vez por año.

El pasado viernes 14, el Gobierno Nacional anunció un aumento, por decreto, del 13 por ciento para jubilados, pensionados, beneficiarios de Asignación Universal y Asignación Familiar. En el caso de los jubilados, está compuesto por una suma fija de ...

Se sumarán 24 cuotas adicionales a todos los préstamos otorgados antes de fin de año para que el pago mensual sea menor.

Lo hizo a través del decreto 163/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial. De esta manera el haber mínimo pasa de $14.068 a $15.892 a partir del 1 de marzo. La medida incluye asignaciones familiares y la AUH