Laura Fidalgo denunció amenazas de muerte tras su cruce al aire con Lizardo Ponce: "Están locos"
Luego de la fuerte pelea que mantuvo con el participante del Cantando, la bailarina aseguró sufrir represalias en las redes.
Laura FidalgoLuego de la fuerte pelea que mantuvo con el participante del Cantando, la bailarina aseguró sufrir represalias en las redes.
Laura FidalgoFernando Raúl Galante está detenido en el penal de Magdalena desde 2018, pero le escribe por WhatsApp.
Violencia de género"No me dejaba salir con otro, no me dejaba ver a mi cuñada porque decía que me iba a hacer pata con otra persona", contó quien es madre de dos nenes.
intento de femicidioLaura Francia, esposa del detenido acusado de matar a un ladrón en la vereda de su casa pidió “Justicia” y además confesó: “Estamos presos en nuestra propia casa”. “Necesitamos ayuda, custodia policial o la presencia de algún patrullero, nos amenaz ...
ViralMorella, que denunció por violencia de género al delantero de Racing, relató las situaciones con el futbolista que la llevaron a realizar la denuncia. "Todavía lo está esperando el fiscal porque no se presentó", indicó.
Jonathan CristaldoLa botinera más famosa arribó al país junto a su abogado, Carlos Broitman. Todos los detalles en la nota.
Mariana NannisEn la jornada de este domingo 26 efectivos policiales de la Comisaria 18va, en conjunto con el grupo de Respuesta Inmediata motorizada (GRIM II) procedieron a la demora de un hombre mayor de edad, quien tendría relación con un hecho delictivo por S ...
LolicoLa panelista y mediática otra vez es la protagonista de una discusión televisiva. En esta oportunidad, descargó toda su bronca contra el periodista chimentero y además afirmó que Jorge Rial la amenazó. ¡Mirá el video!
Yanina LatorreTres hombres fueron detendiso en dos operativos realizados `por el Grim II, en diferentes partes de la ciduad. Los tres tenían pedido de localización, uno por tentativa de robo y otros dos por supuestas amenazas. Fueron trasladados a la Comisaría Oc ...
Detenidos