Corrientes: Dos motochorros robaron 110 mil pesos en un semáforo
Los delincuentes rompieron el vidrio de un automóvil con dos ocupantes, cuando frenó delante de un semáforo de avenida Cazadores Correntinos y ruta 12, Corrientes.
MotochorrosLos delincuentes rompieron el vidrio de un automóvil con dos ocupantes, cuando frenó delante de un semáforo de avenida Cazadores Correntinos y ruta 12, Corrientes.
MotochorrosUn hombre y dos mujeres fueron víctimas de arrebatos cometidos en distintos barrios de la ciudad de Corrientes por parte de motochorros.
CorrientesAnoche una mujer volvía de trabajar y fue interceptada por dos sujetos que la golpearon con un hierro en las costillas para sustraerle la cartera. Ocurrió en la intersección de la avenida Alta Gracia y calle Tehuelches.
MotochorrosMotochorros arrojaron al suelo a una de las víctimas cuando circulaba en una moto. No pudieron robarle la cartera. A la restante apuntaron con un revólver para sustraer un teléfono.
RobosDos mujeres fueron víctimas de motochorros y sufrieron el robo de una mochila y ceculares durante el último fin de semana en Corrientes. Uno de los robos ocurrió en el Villa Garcia y el otro sucedió en Avenida Paysandu a metros del cruc ...
RoboLa escritora Moni Munilla fue anoche víctima de motochorros y relató los detalles del hecho a Radio Dos a la vez que afirmó que “estoy cada vez más prevenida y aún así nos sigue pasando”.
Motochorros"Me rompieron el vidrio del auto y me robaron la cartera en Chacabuco y General Paz. Estoy casi segura que me siguieron desde casa. Hijos de p... en moto. La Policía, vecinos y ambulancia se portaron muy bien", señaló la escritora Moni Munilla a La ...
MotochorrosUn individuo golpeó salvajemente a una joven de 24 años, quien resultó lesionada en el cuello y quedó en conmoción luego de sufrir un violento robo en el barrio Viajantes de la localidad bonaerense de Pergamino, protagonizado por un ladrón que se mo ...
MotochorrosUna mujer se enfrentó a dos motochorros en Luque. Observó que otra mujer era asaltada y decidió ahuyentar a los delincuentes rozándoles con su auto.
MotochorrosUn efectivo de la policíal logró abatir a balazos a uno de los 2 motochorros que le arrebataron el teléfono celular, en un cruento suceso. Momentos después, uno de los asaltantes, que había sido herido por el oficial, fue abandonado muerto.
MotochorrosDos delincuentes a bordo de una moto atacaron a una mujer en la intersección de Junín y Perú, en pleno barrio Libertad. En cuestión de segundos, le cortaron las manijas de la cartera que llevaba y escaparon. El hecho ocurrió cerca de las 18.30. Veci ...
MotochorrosEl sargento Edgar Maidana relató a La Dos los hechos de la madrugada del domingo en el barrio Villa Raquel -que adelantó en exclusiva este medio- cuando él y su compañero se enfrentaron en un tiroteo con delincuentes. “El grado de peligrosidad, va ...
Corrientes