
Delincuentes entraron a robar en una iglesia
El robo ocurrió el fin de semana. Se llevaron varios elementos de valor del lugar.
RoboEl robo ocurrió el fin de semana. Se llevaron varios elementos de valor del lugar.
RoboEl Arzobispo de Buenos Aires señaló "no es posible morirse de hambre en la tierra bendita del pan, no es posible". "Cuando confiemos nuestras necesidades a San Cayetano, no olvidemos pedir por la Patria de todos, sin grietas", afirmó.
IglesiaEl arzobispo de La Plata lamentó la fake news y señaló que "cada vez más parece que los periodistas no saben leer un texto, o sino obran de muy mala leche, cada vez todo se vuelve más rastrero".
pase sanitarioPresentó una declaración en la villa 31 y expresó su preocupación por el fuerte aumento del consumo de drogas.
CoronavirusLo hizo la Conferencia Episcopal Argentina mediante una carta enviada al obispo provincial.
IglesiaLa Comisión Ejecutiva de la CEA optó por enviarle una misiva a través del Secretario de Culto y no solicitar una audiencia presencial para trasmitirle los saludos por las fiestas navideñas.
Mensaje NavideñoLa Conferencia Episcopal Argentina (CEA) insisten en que el "proyecto de ley niega el derecho a la vida de los más indefensos que moran en el seno materno".
CEAEl presidente del Episcopado, monseñor Oscar Ojea, envió una carta a todos los obispos del país para que hagan una oración en los templos el próximo 8 de diciembre.
Proyecto de Aborto legalLa explosión en la capital de Líbano encontró desprevenido a un sacerdote que estaba dirigiendo un acto litúrgico. Se cortó la electricidad y tembló en el auditorio.
BeirutLo hizo el presidente del Episcopado, Oscar Ojea, para que la institución sea tenida en cuenta ante la flexibilización de la cuarentena. Según afirmó, con “los debidos recaudos sanitarios”.
IglesiaSe reunieron ayer en la Quinta de Olivos y grabaron un mensaje. "En las villas también es posible cumplir la cuarentena", sostuvieron.
Alberto FernándezEl Arzobispado confirmó que a partir de hoy las celebraciones eucarísticas quedarán suspendidas en todo el ámbito de la Arquidiócesis de Corrientes. Hasta cuándo será la medida.
Iglesia