Marcelo Tinelli, indignado con Guillermina Valdés por revelar que "lo veía de chiquita"
El conductor se quedó sorprendido en La Academia cuando su pareja confesó que miraba sus intervenciones en Badía y compañía.
Guillermina ValdésEl conductor se quedó sorprendido en La Academia cuando su pareja confesó que miraba sus intervenciones en Badía y compañía.
Guillermina ValdésDespués de mostrar su talento, Camaño hizo un pedido: “Lo único que estoy pidiendo como artista es trabajo, no quiero que nadie me regale nada, solo que me den trabajo”.
Darío CamañoDespués del batacazo de Telefe a El Trece, "Showmatch" repuntó en números tras el final del programa conducido por Marley.
TinelliEl cantante de cumbia del momento se presentó en vivo en el programa y acompañado por su mamá dio detalles de su historia de vida.
L-ganteLa ex participante de Masterchef Celebrity fue interceptada en la entrada de los estudios de Canal 9 y cree que fue todo un engaño.
Sol PerezEl director del Centro Ana Frank Argentina, Héctor Shalom, emitió un comunicado por el uso de la adolescente asesinada por los nazis.
Ana FrankLa actriz renunció al certamen por un proyecto laboral que tenía en secreto.
Mariana Genesio PeñaEn la gala del miércoles en "ShowMatch: La Academia", la periodista fue consultada sobre los dichos de Roberto García Moritán y la jurado analizó la emisión monetaria.
PampitaLa cantante y el productor del ciclo terminaron abrazándose en La Academia.
Angela LeivaLa modelo acusó a Judith Kovalovsky, cuñada de Adrián Suar, de no cumplir con lo pactado ya que tiene una pareja con "influencia" en El Trece.
Mar TarrésLa jurado se sensibilizó por la sorpresa que recibió Ernesto "Tito" Díaz en La Academia.
Carolina Pampita ArdohainEn La Previa de La Academia revelaron que esta reconocida figura deberá juzgar a los bailarines en un nuevo concurso.
La Academia