Hay qué creer o reventar!!!!
Por primera vez en mi vida, la semana pasada fui a una reunión de la tan criticada Iglesia Universal y compartí las prácticas y plegarias de los presentes...
Martín CaramPor primera vez en mi vida, la semana pasada fui a una reunión de la tan criticada Iglesia Universal y compartí las prácticas y plegarias de los presentes...
Martín Caram-Me gustó lo que me dijiste anoche, amor. Que yo era un "diamante en bruto".-Amante bruto, te dije. Encima de inútil en la cama... sordo!
Martín CaramCuatro enfermeras se reúnen en la cafetería del Hospital después de haber pasado una noche de sexo en el mismo, y se ponen a comentar :...
Martín CaramEn la fila del ómnibus estaba el padre con sus 12 hijos...
Martín CaramUna mujer en el confesionario:..
Martín CaramUna madre estaba trabajando en la cocina mientras escuchaba jugar a su hijo en la sala con su tren eléctrico nuevo.
Martín CaramLo bueno del estómago es que avisa cuando está vacío.Al contrario del cerebro...
Martín CaramUn gato maullaba y ningún ratón se dejaba atrapar.Entonces el gato cambió de táctica y empezó a ladrar y los ratones fueron saliendo.El gato atrapó a un ratoncito y éste le dijo:- ¡Eres un tramposo! Si usted es gato, ¿por qué ladra!?El gato, muy ser ...
Martín CaramUna abuelita fue al Banco llevando un bolso lleno de dinero...
Martín CaramQuiero tatuarme los pechos, qué me recomienda?- No sé señorita, porque sobre bustos no hay nada escrito.
Martín CaramUn Alemán con dolor de espalda entra a una cantina y frente a él se encuentra Jesucristo!!! Él, dice:...
Martín CaramEl mono iba saltando en la selva de rama en rama, gritando a los cuatro vientos:...
Martín Caram