El chiste de Martín
Llega un paisano al bar del pueblo y deja atada su perra a un árbol. Al instante una jauría de perros se arremolina a su alrededor tratando de conquistarla...
Martín CaramLlega un paisano al bar del pueblo y deja atada su perra a un árbol. Al instante una jauría de perros se arremolina a su alrededor tratando de conquistarla...
Martín CaramUna madre estaba trabajando en la cocina mientras escuchaba jugar a su hijo en la sala con su tren eléctrico nuevo...
Martín CaramUna pareja tenía dos niños pequeños, de 8 y 10 años de edad y eran muy traviesos...
Martín CaramAyer ,fui al supermercadoEn la cola adelante mio había una abuela que me miraba fijo, no le di mucha bola pero me llamó y me dijo que me parecía mucho a su hijo, puse sonrisa de trámite y despues me dijo que su hijo había muerto hace 3 meses y que s ...
Martín Caram- Dos tipos van por el campo y ven un burro muerto.- Entonces a uno de ellos se le ocurrio hacer una broma. y le corta el miembro al burro...
Martín CaramGordo, no me gusta el novio de nuestra hija¿Por qué María?Antes de irse escribe su nombre con orín en la veredaPero mujer! Quien no hizo eso de joven?PERO LA LETRA ES DE NUESTRA HIJA!!!
Martín CaramUn tipo decide comprar un loro para que la espié a la mujer cuando el sale a trabajar...llega a la pajareria y le dice al vendedor..busco un loro que hable y que sea lo suficientemente dócil...
Martín CaramUn inspector escolar llega de visita oficial a un colegio. Luego de saludar a la Sra. Directora, y con su permiso, se dirige una de las aulas elegida al azar. Se presenta a la maestra, y con su anuencia hace algunas preguntas a los alumnos...
Martín CaramSe le revienta la cubierta del auto a un tipo al frente del manicomio y estaba un loco viendo lo ocurrido.
Martín CaramConversación en el manicomio:-Yo, con el dinero que estoy ahorrando, cuando salga de aquí me voy a comprar una moto.-Yo me voy a compra una vaca.-¡Huy, se van a reir de vos cuando vayas montado en la vaca!-¡De vos se van a reir, cuando te vean ordeñ ...
Martín CaramUna pareja de ancianos va a un restaurante de comida rápida, donde con cuidado dividen en dos la hamburguesa y las papas fritas...
Martín CaramUn colectivo lleno de políticos choca contra un arbol en un campo...
Martín Caram