El Dipy habló de su romance con Viviana Canosa
"Yo soy feo y soy feliz", se sinceró el músico y explicó que "si no hubiera sido cantante me moría virgen". Entre risas, explicaron cómo es su relacinón.
El Dipy"Yo soy feo y soy feliz", se sinceró el músico y explicó que "si no hubiera sido cantante me moría virgen". Entre risas, explicaron cómo es su relacinón.
El DipyPatricia Bullrich ya habló con El Dipy, el cumbiero. Y dijo que le gustaría en su equipo gente como Viviana Canosa y el ex jugador de fútbol Oscar Ruggeri.
Patricia BullrichAsí lo confirmó Ángel de Brito, quien señaló que el exdeportista y la conductora fueron convocados por una agrupación próxima a Patricia Bullrich. Mirá el video.
Oscar RuggeriViviana Canosa comentó al aire que los médicos son como "sastres" y una supuesta doctora asintió los dichos de la conductora.
Viviana CanosaPor segunda vez en un año, especiales en fake news, como la del dióxido de cloro, utilizó el recurso del minuto de silencio.
Viviana CanosaLa modelo se sumó a las críticas contra la conductora de televisión.
Carolina Pampita ArdohainLa controvertida conductora vivió un suceso que le hará tomar una drástica decisión. "Hoy dije 'pasaron el límite'", le confesó a su dermatóloga.
El legislador porteño le preguntó por las políticas públicas de asistencia de la Ciudad, y la conductora no supo qué responder.
La conductora sorprendió en vivo al cantante de cumbia con un piropo algo subido de tono.
La conductora de televisión fue protagonista de varias polémicas por sus dichos contrarios al combate de la pandemia.
La Defensoría del Público, dirigida por Miriam Lewin, advirtió al multimedio a causa de las escandalosas declaraciones que hizo la conductora de A24 sobre los hisopados.
La conductora, quien siempre se manifestó en contra de las medidas de prevención contra el coronavirus.