Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/24068

Regidor: “No puedo poner a un zorro a cuidar un gallinero de pollitos”

La diputada nacional Estela Regidor, visitó los estudios de La Dos y se refirió a la designación de la defensora de la Niñez de Argentina, Marisa Graham, abogada que se declaró públicamente a favor del la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Además, explicó a su nuevo proyecto contra la pedofilia y declaró: “Ante un abuso de mi hijo, soy una potencial asesina”.

El 26 de junio la Cámara de Diputados de Argentina aprobó que Marisa Graham, abogada a favor del aborto, lidere la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes. En este sentido, la diputada correntina, Estela Regidor diputada nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) aseguró: “Habíamos impugnado la decisión, la señora militó la legalización del aborto”.

regidor2.jpg copy

Regidor continuó explicando que “sería lógico que se designe a un celeste como defensora de Niñez” y señaló: “No puedo poner a un zorro a cuidar un gallinero de pollitos”. También deslizó opiniones acerca de las actrices que militan la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo: “Las actrices no conocen el Interior, no saben lo que quieran las mujeres pobres, ni si quiera, de su provincia”.

Por otro lado, se refirió a su nuevo proyecto de registro de personas condenadas o vinculadas a abusos sexuales contra niños y niñas. “El registro propone la inhabilitación de por vida de su puesto de trabajo”, puntualizó Regidor y agregó: “El informe sería confeccionado por el Ministerio de Justicia y el objetivo es que las personas registradas no puedan ejercer el trabajo que venían realizando”. “Un pedófilo es un topo que no se recupera y más de 90% son hombres”, afirmó y concluyó diciendo que ante un hecho de violencia o abuso a su hijo es una “potencial asesina”.