Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/25446

Hugo Calvano": “Todas las provincias se estabilizaron y crecieron"

Hugo “Cuqui” Calvano, secretario general de la Municipalidad de Corrientes visitó los estudios de La Dos y se refirió a su precandidatura como diputado nacional en las próximas PASO, su apoyo al Gobierno de Mauricio Macri, a la actualidad y a su proyección en la política. “Todas las provincias se estabilizaron y crecieron”, aseguró.

El secretario general de la Municipalidad de Corrientes, expresó que de cara a las PASO “todos somos parte de la alianza juntos por el Cambio”. Además, remarcó que “las tres listas acompañan al presidente” y afirmó: “No hacemos campaña contra ninguna lista porque en octubre vamos a estar todos juntos”. “Estamos convencidos y comprometidos con el futuro del país y la fórmula presidencial”, señaló Calvano.

1.jpg

En este sentido, el referente de ARI, detalló que “armamos la lista para defender el cambio y sumarle votos a Mauricio Macri” y que su objetivo es “trabajar por Corrientes”.  En referencia a las peleas políticas sostuvo: “Tenemos que imitar a otras provincias que trabajan por su provincia sin importar los partidos”.

Por otro lado, se refirió a la actualidad de la Municipalidad de Corrientes e indicó que ”el gobierno de Eduardo Tassano es el Gobierno de ECo en la Capital” y recordó que “en el primer año no pavimentamos y resolvimos los problemas de la Caja Municipal”. En referencia a su proyección política, Calvano aseguró: “Quiero ser gobernador de la provincia”.

Finalmente, l secretario de Gobierno Municipal también recordó que “el gobierno nacional anterior nos alienamos con Venezuela y nos aislamos del mundo” y que “el actual negocia con todos y es una oportunidad para Corrientes”. “Todas las provincias se estabilizaron y crecieron”, explicó y agregó: ”Nadie quiere cambiar la libertad de ejercer el gobierno sin aprietes, como en una familia, ahora se puede pagar las cuentas y viajar”.