Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26545

Chaco: Dos detenidos y cinco allanamientos por el secuestro de Abril

En la causa que tiene como victima a una menor, se realizaron cinco inspecciones judiciales  a las 5 de hoy a cargo de Homicidios y Capturas. En dos de ellas, detuvieron a dos ciudadanos, uno de 32 años Alejandro Rodriguez y otro de 53 años, Ramón Sánchez, además de secuestrar prendas de vestir y otros elementos de interés.

Los dos sujetos fueron detenidos en los procedimientos judiciales concretados por el personal del Departamento Investigaciones Complejas, en domicilios allanados, siendo tres de ellos en cercanías del domicilio de la pequeña.

La investigación

En base a las declaraciones recibidas por testimonios desde el pasado sábado, cuando ocurrió el caso, el personal policial de Investigaciones, confirmaron las direcciones mencionadas, dando esta información a la Fiscalía encargada de la investigación, solicitando los allanamientos para las fincas sindicadas.

Es así, que a partir de las 5 de la mañana, personal de la División Homicidios y Capturas, con colaboración de las Divisiones Investigaciones Preventivas, Delitos Sistémicos, Sustracción de Automotores, División Infantería y Cuerpo de Operaciones Especiales, en respectivos móviles, allanaron dos domicilio de calle San Salvador 115 y 120; otro por Frondizi al 2600 aproximadamente, un domicilio en el ex campo de tiro; y por último en avenida Hernandarias y calle Ushuaia.

Se secuestró en específico varias prendas de vestir, un casco color negro, ocho celulares de diferentes marcas y modelos, de interés en la investigación, conforme detalles observados en filmaciones recabadas.

Los dos ciudadanos quedaron detenidos por sospechas fundadas en la participación del hecho investigado y fueron alojados en el Departamento Investigaciones Complejas.

Nuevo parte médico

Se conoció un nuevo parte médico acerca del estado de la pequeña y se encuentra sin evoluciones favorables, la menor sigue internada y con respirador. Las últimas informaciones que se conocen acerca del estado de salud de la pequeña raptada el pasado sábado en la ciudad de Resistencia no son positivas. 

Desde el Hospital Pediátrico de Resistencia confirmaron que la menor está estable, aunque, continúa con asistencia respiratoria, inotrópicos (medicamentos que mejoran la contracción cardíaca) y antibióticos. El estado es reservado, pero estable

Fuente: Nova Chaco y Diario 21 tv