Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30736

"Delito aberrante": Tío y bisabuelo detenidos por la violación de una beba en Corrientes

El doctor Juan Arregin aseguró en dialogo exclusivo con La Dos que presentará mañana un escrito patrocinando a Héctor Solis. Padre de una beba de dos años abusada en la localidad correntina de Bella Vista.

El letrado alegó que "se puso a disposición de la joven pareja para dar con el autor de tal aberrante hecho”. "Realmente estoy consternado ante esta situación. Hablé con Héctor y realmente este muchacho está desencajado", señaló. "La situación que lo abruma y sobre todo por el poco tacto que mostraron los policías de Bella Vista que le dijeron que el primer sospechoso era él”, indicó el abogado.

'Nosotros ya estamos trabajando en eso, vamos a trr de encuedras la situación y darle una mano y dar con el responsable de este aberrante hecho", aseveró. Además, remarcó que "las cuestiones técnicas pasaran por nuestro lado , les explicaremos el trámite procesal , informándole todo al respecto. y a partir e eso tratar de recabar información sobre el hecho que pueda servirle a la justicia".

"Le daremos todo el apoyo y lo tendremos informado y nos constituiremos en querellantes, por lo que avanzaremos hyo en la firma de un poder y presentarlo en bella vista y tratar de avanzar con la investigación", finalizó Arregin.

Notas Relacionadas