Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33107

Cheme: “Sobra tiempo para hacer un carnaval mejor que el de los últimos años"

Federico Cheme, dueño de Ribera Producciones, dialogó en exclusiva con A Pura Radio y se refirió a la organización del Carnaval de Corrientes 2020. El pasado viernes el intendente anunció que Fénix ya no organizará uno de los eventos más importantes de la ciudad. “El comparsero pedía a gritos que la empresa deje de hacerse cargo del carnaval”, aseguró.

cheme.jpg

“Vinimos trabajando hace muchísimos años y es una alegría saber que estamos en carrera por la organización del carnaval”, explicó el empresario y agregó: “Tenemos un gran equipo de trabajo, pero no nos llamó nadie”.  “Sin lugar a dudas podríamos realizar un carnaval distinto”, ratificó Cheme y señaló que “hay que empujar entre todos y tomar una decisión rápida”.

En la misma línea, Federicho Cheme, sostuvo: “hace 3 años tengo proyectos armados”. “Hace dos años que el carnaval está acéfalo y nada puede salir bien así”, remarcó e indicó: “Sobra tiempo para hacer un carnaval mejor que el de los últimos años y sería una inversión de 50 millones de pesos y el Estado siempre está presente”.