Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/45571

Izquierdoz: "River hizo las cosas bien, pero nosotros las hicimos un poquito mejor"

El defensor de Boca se mostró muy contento por cumplir su sueño de ser campeón en el Xeneize y aseguró: "Teníamos la necesidad de ganar".

Luego de la euforia por los festejos por la obtención de la Superliga, el defensor de Boca Carlos Izquierdoz se mostró muy contento por haber obtenido el título con el Xeneize y aseguró: "River hizo las cosas muy bien, pero nosotros las hicimos un poquito mejor".

cali.jpg

"Hicimos un gran torneo. En la primera parte siempre peleamos con Argentinos y, después cuando se reanudó, River recuperó partidos atrasados, pasaron al frente y no teníamos margen de error. Fue meritorio que en ningún momento bajamos los brazos y nos esforzamos al máximo. Teníamos la necesidad de ganar por lo que venía pasando en el último tiempo. Parecía que iba a ser difícil y el rival hace que todo sea más resonante y tenga más importancia", sostuvo el Cali en diálogo con Presión Alta.

Al ser consultado respecto de lo que significa para él la obtención de su segundo título con el Xeneize (el anterior, la Supercopa Argentina a comienzos del ciclo de Gustavo Alfaro), el marcador central fue claro: "Fue súper importante porque lo viví en el club del cual soy hincha. No me olvido de lo que gané en Lanús y México, pero esto es increíble y es por lo que vine en su momento. Soñé toda mi vida con jugar acá, llegar fue difícil y quiero estar todo el tiempo que pueda. Yo quería ser campeón y vivir un momento importante como éste", cerró.