Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/59761
El nuevo Maidana

El Muñeco Gallardo llamó a un correntino para sumarse a las prácticas de River

Marcelo Gallardo llamó personalmente a Augusto Aguirre, el defensor correntino de 21 años, para informarle en persona que contaba con él para el primer equipo millonario. Aguirre ya debutó en la primera de River. Lo comparan con Jonatan Maidana.


River se prepara para regresar a los entrenamientos a partir del lunes. Entre los jugadores que hoy se sometieron al hisopado, estuvo Augusto Aguirre, joven defensor central a quien comparan con Jonatan Maidana por su físico y estilo de juego.

El zaguero correntino, de 21 años, se formó como delantero en Boca Unidos. Ahora, es el central de la Reserva del Millonario: se caracteriza por la firmeza en el mano a mano y una buena técnica. Es uno de los juveniles que el Muñeco tiene en cuenta para darles rodaje en la próxima temporada.

 Jugó un encuentro de Primera División, con apenas 18 años: fue el lateral derecho de River en la derrota por 4-0 ante Talleres, en 2017, en un encuentro que el Millo disputó con suplentes y juveniles.

"Ponerse la camiseta, que Gallardo esté parado frente a vos y te dé la charla técnica, que tu familia te vea y lo disfrute, es impagable", contó en alguna oportunidad en el sitio oficial del club. Ahora, será parte del plantel profesional, bajo las órdenes del Muñeco.

Notas Relacionadas