Desfilaron contra las exigencias de la moda: “Nos dicen que nuestros cuerpos no encajan”
La experiencia de jóvenes que buscan más diversidad en los talles y la publicidad.
InclusiónLa experiencia de jóvenes que buscan más diversidad en los talles y la publicidad.
InclusiónHoy se realizó la primera audiencia. El periodista ahora vive en Entre Ríos.
Lucas CarrascoRomina S., de Río Tercero, sufrió el ataque constante de Fernando Del Valle Sarmiento, detenido en la cárcel cordobesa de Bouwer tras una condena por robo. El documento de su elevación a juicio: más de cien páginas de tormentos.
AcosoLa Cantante y actriz Drag Queen de Fuerte Apache opinó sobre la serie del ídolo de Boca Juniors recientemente estrenada. "La serie de Tevez es cualquiera. Mi barrio no son tiros y delincuencia. Mi barrio es humildad y códigos. Cosa que él parece que ...
Carlos TevezEl caso fue llevado a la Justicia pero no hubo resultados. La corte desestimó el reclamo. "No puedo disfrutar de mi patio trasero, no puedo salir", manifestó la mujer al diario local.
AustraliaLa protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" hizó referencia al escándalo que protagonizó con Puli Demaría y sorprendió a todos. ¡Mirá!
La china SuárezEl hecho ocurrió en la madrugada del sábado 31, en Almagro, cuando los jóvenes volvían de una fiesta. "Nos golpearon por odio", dijo una de las víctimas.
HomofobiaEl conmovedor gesto generó una colecta solidaria de más de U$S 62.000 a través de Internet.
Huracán DorianLector compulsivo desde pequeño, Agustín Buzatto escribió “Puñalada”, obra que planeó desde los 13. El 7 de septiembre presentará el libro en su barrio.
Agustín BuzattoEl joven confesó durante el juicio que se lastimaba "para sobrellevar" los ultrajes de un monaguillo ya condenado. En tanto, tras abandonar la citada institución modificó su sexualidad. ¡Conocé todos los detalles del juicio por abuso sexual!
Instituto PróvoloA la luz de un siglo XX plagado de matanzas, genocidios, conflictos armados y grandes estallidos de violencia, el recuerdo de este conflicto sigue y seguirá por siempre. ¡Conocé todos los detalles!
Segunda Guerra MundialEl Papa Francisco estuvo encerrado en el ascensor del Palacio Apostólico del Vaticano durante 25 minutos por un problema técnico. Tal suceso ocurrió este 1 de septiembre, cuestión que ocasionó que el tradicional rezo del Ángelus dominical comenzara ...
Papa Francisco